comunicado laboratoriossaval bienestarsaval

Comunicado Laboratorios SAVAL

¿Este artículo fue útil? 1



 

Estimado Paciente

En estos días, cuando una inesperada pandemia nos recuerda lo vulnerables que somos y las autoridades de todo el mundo han debido adoptar medidas restrictivas para intentar frenar la expansión de la enfermedad, el rol de numerosas industrias y en particular de los laboratorios farmacéuticos, reafirma su importancia para el propósito de cuidar la salud de las personas.

Desde luego nadie está ajeno a los efectos de la crisis, y nuestra compañía tampoco. Pese a ello, estamos haciendo grandes esfuerzos para tratar de asegurar la disponibilidad de los medicamentos SAVAL en farmacias y que los pacientes puedan cumplir con el tratamiento indicado por el médico. Con ese objetivo hemos tomado las siguientes medidas:

  • Mantener la mayor operatividad posible de la planta de producción, cautelando al máximo la seguridad de nuestros trabajadores.
  • Asegurar la distribución de nuestros productos a farmacias de todo el país.
  • Mantener o incrementar los programas de descuento, como una forma de apoyar la difícil situación que enfrentan las familias.

En Laboratorios SAVAL durante más de 80 años hemos trabajado para aportar a la sociedad, y hoy, con mayor razón, reforzamos este compromiso.

Sin otro particular, lo saluda muy cordialmente.

Laboratorios SAVAL S.A.

¿Este artículo fue útil? 1

Categorías

Temas de interés recientes