salud femenina un espacio de bienestar para la salud de las mujeres bienestarsaval

Un espacio de bienestar para la salud de las mujeres.

¿Este artículo fue útil? 14



La nueva sección Salud Femenina es un espacio dedicado a la mujer, que busca acompañar, guiar y responder a las diversas interrogantes que surgen respecto al cuidado y bienestar en las distintas etapas de la vida.

Para esto, entregaremos apoyo, información y datos actualizados sobre las necesidades específicas de la mujer en temáticas relacionadas con en el ciclo menstrual, la  sexualidad, embarazo,  menopausia, climaterio, entre muchas otras más.

Nuestro objetivo es fomentar el conocimiento, bienestar y prevención de los problemas relacionados a la salud de la mujer.

Adicional a lo anterior, queremos comunicarles que Laboratorios SAVAL al estar preocupado por la Salud Femenina decide lanzar al mercado una nueva línea de anticonceptivos orientada para cada etapa de la mujer. Para mayor información consulte a su ginecólogo.

 

*El contenido de este artículo sólo cumple la función de informar, no sustituye ni reemplaza el consejo y/o las órdenes del médico tratante relacionadas con su salud, tratamiento o medicamentos que hayan sido recetados.

 

Artículos relacionados:

 

¿Este artículo fue útil? 14