Logo Comunidad Saval

"Comunidad SAVAL"

es creado con el objetivo de dar a conocer una dimensión distinta de Laboratorios SAVAL, donde queremos comunicarles que no sólo contribuimos a la salud de los chilenos, a través, de la fabricación de medicamentos de alta calidad, necesarios e innovadores, sino que también en las distintas acciones con las que impactamos y mejoramos la vida de los pacientes día a día.

SAVAL solicita aprobación de vacuna para uso de emergencia

Gracias a una alianza estratégica con la empresa Chino-Canadiense CanSino Biologics, Laboratorios SAVAL solicitó al Instituto de Salud Pública (ISP) el registro de emergencia para la importación y distribución en el país de esta vacuna de vector viral que recientemente fue aprobada por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) de México en mayores de 18 años y se espera que, dentro de los próximos días, comience su aplicación.

Laboratorios SAVAL cuenta con más de 80 años de experiencia en la producción y distribución de medicamentos de alto estándar de calidad y seguridad en Chile y gran parte de América Latina. Leer más aquí...

código:

Guía de Salud Psicosocial para el Teletrabajo

Frente a la contingencia del Coronavirus, Laboratorios SAVAL en su compromiso con la salud de sus trabajadores, la de sus familias y la sociedad, implementó el trabajo a distancia para todos sus colaboradores que puedan realizarlo. Para esto, ha generado una “Guía de Salud Psicosocial para el Teletrabajo”, que se refiere a la jornada de trabajo y fuera de esta, con el objetivo de mantener una buena salud psicosocial.

código: CS0003

Héroes de la salud

Laboratorios SAVAL, junto a otros laboratorios desarrollaron un video para reconocer el esfuerzo que realizan los "héroes de la salud" en esta pandemia que nos ha golpeado.

Agradecemos a nuestros colaboradores por el trabajo y compromiso en la fabricación de medicamentos que aseguran el abastecimiento para los tratamientos de nuestros pacientes.

código: CS0002

Música para sanar

En Laboratorios SAVAL creemos firmemente que la "música" es un agente de comunicación y sanación, no sólo para los pacientes, sino también para el personal de la salud y sus acompañantes. Es por esto, que un grupo de músicos realizan pequeños conciertos, en distintos lugares de hospitales y clínicas de Santiago, logrando con esto, vincular a las personas con la parte más íntima de su alma y a través de esa conexión alcanzar el bienestar y alegría, que finalmente es lo que Laboratorios SAVAL busca continuamente.

código: CS0001